Huawei Smartphone Y9 Prime 2019 Octa Core 128GB 6,59"4G Android Emerald Green Wom QR

Características

  • Marca: Huawei
  • Modelo: Y9 Prime
  • Marca:HUAWEI
  • Modelo: Y9 Prime
  • Color:Emerald Green
  • Operador: WOM.
  • Sistema Operativo:Android 9.0
  • Procesador: HiSilicon Kirin 710 (Octa-core (4x2.2 GHz Cortex-A73 & 4x1.7 GHz Cortex-A53)
  • Pantalla:6,59" FHD+ (2350x1080). Ultra full view.
  • Cámara Trasera:Triple: 16+8+2MP
  • Cámara Frontal:16MP
  • GPU: Mali-G51 MP4
  • CPU: Octa-core (4x2.2 GHz Cortex-A73 & 4x1.7 GHz Cortex-A53)
  • Memoria Interna:128 GB.
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Ranura Tarjeta:512 GB
  • Conectividad Bandas
    • 4G LTE FDD: B1/2/3/4/5/7/8/28
    • 3G UMTS: B1/2/4/5/8
    • 2G GSM: B2/3/5/8
    • 4G LTE FDD
    • LTE FDD B1: 21-25 dBm(Power Class 3)
    • LTE FDD B2: 21-25 dBm(Power Class 3)
    • LTE FDD B3: 19.5-25 dBm(Power Class 3)
    • LTE FDD B4: 21-25 dBm(Power Class 3)
    • LTE FDD B5: 21-25 dBm(Power Class 3)
    • LTE FDD B7: 19.5-25 dBm(Power Class 3)
    • LTE FDD B8: 19.5-25 dBm(Power Class 3)
    • LTE FDD B28: 5dBm-25dBm (Power Class 3)
    • 3G WCDMA:
    • WCDMA B1: 21~25 dBm(Power Class 3)
    • WCDMA B2: 21~25 dBm(Power Class 3)
    • WCDMA B4: 21~25 dBm(Power Class 3)
    • WCDMA B5: 21~25 dBm(Power Class 3)
    • WCDMA B8: 21~25 dBm(Power Class 3)
    • 2G GSM:
    • GSM B2: 28~32 dBm(Power Class 1)
    • GSM B3: 28~32 dBm(Power Class 1)
    • GSM B5: 31~35 dBm(Power Class 4)
    • GSM B8: 31~35 dBm(Power Class 4)
  • Bluetooth: 4.2
  • WiFi:11 b/g/n 2.4G
  • Localización: GPS // GLONASS // AGPS
  • Sensores:
    • Fingerprint sensor
    • Ambient light sensor
    • Digital compass
    • Gravity sensor
    • Gyroscope sensor
  • NFC:No Aplica.
  • Puertos de Conexión:
  • Batería: 4.000 mAh
  • Dimensiones: 163.5 x 77.3 x 8.8
  • Peso: 196.8 g (including the battery)
  • Garantia

    PLAZO:

    Garantía del fabricante de 12 meses.
    Todo producto nuevo cuenta con una garantía legal de tres meses contados desde la fecha de compra en caso de falla de fábrica (Ley del consumidor 19.496). Si pasados los primeros 3 meses y hasta el término del mes 12, tu producto presenta una falla de fábrica, puedes solicitar reparación del producto acercándote a cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante. Pasados los primeros 3 meses, si PC Factory determina que el producto es irreparable podría realizar cambios de productos o devolución de dinero en vez de la reparación.

    CONDICIONES:

    Para hacer uso de la Garantía del Fabricante, acércate a cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país (o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante), para que mediante un diagnóstico se certifique que la falla es de fabricación y no es atribuible a un hecho imputable al usuario.
    Para gestionar la garantía te recomendamos presentar la boleta o factura original, el producto sin daño físico, embalajes completos y todos los accesorios del producto. Para mayor información sobre cómo opera la garantía, puedes contactar a nuestros ejecutivos de Servicio Post Venta al: + 56 2 2560 0023 o a través del Formulario de Contacto.

  • POLÍTICA DE ENVÍOS

    puedes despachar tus productos a la dirección que desees, en la fecha que más te acomode. En el proceso de compra, podrás escoger la opción "Despacho a domicilio" y te aparecerán las alternativas de fecha, rangos de horarios y costo de despacho. Este último, dependerá de la comuna, tamaño y lugar de origen del producto.

    REGIÓN METROPOLITANA

    Fecha compra Hora compra Fecha entrega Rango horario de entrega Condiciones para cumplir el despacho
    Hoy Hasta las 19:00 Seleccionada por el Cliente del próximo día posterior a la compra. No aplica para día domingo. 09:00 - 21:00 Confirmación de compra y stock antes de las 19:30hrs del día en que se realiza la compra.

    REGIONES

    Fecha compra Hora compra Fecha entrega Rango horario de entrega Condiciones para cumplir el despacho
    Hoy Hasta las 12:00 Seleccionada por el Cliente del próximo día posterior a la compra. No aplica para día domingo. 09:00 - 21:00 Confirmación de compra y stock antes de las 17:30hrs del día en que se realiza la compra.

    Debes tener en cuenta, que las fechas y horarios de entrega son efectivos cuando se aprueba el proceso de confirmación de compra y stock. Además, los despachos se realizan únicamente de lunes a sábado, de acuerdo a la disponibilidad indicada al momento de comprar.

    ¿DE QUÉ DEPENDE EL COSTO DE ENVÍO?

    El valor de tu envío, depende del tamaño de tu compra, lugar de destino, método de despacho y origen del producto.

  • 179.990 CLP
    ¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar